El Rincón de Bano

Las cosas de palacio van despacio xD

Posted on: marzo 31, 2008

Ayer me pasé a leer unas noticias sobre el mundo de la música (el cual tengo últimamente muy abandonado, como muchas otras cosas) y me dijé en la siguiente notcia:

 

 

 

La famosa marca de bebidas gaseosas Dr. Pepper, una de las que más vende en EEUU, ha desafiado a los Guns N’ Roses. Si el grupo de Axel Rose y Slash consigue, de una vez por todas, publicar su esperadísimo álbum este 2008, la empresa propietaria de la marca regalará a cada norteamericano, excepto los antiguos guitarristas (del grupo) Slash y Buckethead, una bebida.

 

La cosa es que el disco en cuestión se supone que se llama «Chinese Democracy» y fue anunciado hace 10 años con lo que algunos comentan que es el disco más caro de la historia (y con razón). Pero lo que más me ha llamado la atención es lo de «excepto los antiguos guitarristas (del grupo) Slash y Buckethead» jaja.

 

Esta noticia me ha recordado a su homónimo en el mundo de los videojuegos, que es el caso de Duke Nukem Forever, que fue anunciado oficialmente el 27 de abril de 1997, se aplazó a 1999 por cambio de motor gráfico y posteriormente al 2000. Desapareció del mapa hasta que en 2006 se anunciara de nuevo sin especificar fecha de lanzamiento, en julio del 2007 se publicaron unas capturas, el 18 de diembre del 2007 otra más (xD) y finalmente al día siguiente un teaster video. En fin, otro caso de dejadez en esta vida jeje.

 

PD: No me estresen con las actualizaciones que estaba de vacaciones ^^

11 respuestas to "Las cosas de palacio van despacio xD"

y por estar de vacaciones no vas a poder actualizar el blog?? las demas lo hacemos eh!! VAGO! Jo, pos a mi nunca me ha pasado esto que dices en ninguna cosa que me guste y espero que no me pase pero creo que es una falta de respeto hacia todo el mundo que lo sigue porque hace que la gente se ilusione para luego nada de nada asi que no se…

No se que mas deciiiiir! ya volveré a escribir por aquí jiji

Estaría bien que algún dia de estos actualizaras y taaaaaal! yo solo lo dejo caer… jeje

Buenoo, yo no tengo casi 900 visitas diarias como otra de por aquí, que mamonaaaa. Además, hago honor al título de este post.

jajaja sigues con lo mismo eh… 😛 pues ke sepas que hoy me han bajado las visitas… no llegan mi a la mitad jejej pero no importa… te tengo a ti visitando de vez en cuando 😛 y eso es lo realmente importante!

solo yo…

oh siiiii!!! soy la visita numero 1000!! me toca un regalooOoOoOo!! oe oe oeeee!!! como en los supermercadoooos! ke suerte he tenido! a mi ke nunca me toca nadaaaaaaaaa!! jajajajaja ke suerte! 🙂

alaaaa ke te han visitado 13 en mi ausenciaaa!! a ver si me voy a empezar a poner celosa ehhh! jejejej muaaa!

Actualiza el blog la la la!!!

hola soy an famatico del grupo

[…] Pepper y Guns n’ Roses Como ya comentaba en una noticia anterior la compañía de refrescos Dr. Pepper anunció que si el grupo de música Guns n’ Roses […]

Deja un comentario

marzo 2008
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Estadísticas:

  • 22.598 hits